Puebla y el transporte públicio, accidentes…

el

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n2677094.htmLa víctima, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue arrastrada 15 metros

por Joel Arcega

Un joven pereció bajo las llantas de un microbús de la Ruta 33, unidad 29, en los límites de la colonia San Isidro y Loma Linda, dándose a la fuga el chafirete, anoche.

La víctima, de aproximadamente 20 años de edad, no portaba identificación entre sus pertenencias por lo que quedó en calidad de desconocido como el número 14.

El lamentable atropellamiento y fallecimiento de este muchacho se registró a las 20:50 horas, cuando el microbús tomó una desviación de su ruta debido a trabajos de relaminación y al tomar la Avenida de las Torres y 14 Sur, al parecer por exceso de velocidad no alcanzó al frenar cuando el varón atravesaba la calle y lo arrolló arrastrándolo al menos 15 metros, matándolo.

La víctima quedó con el brazo derecho aplastado por las llantas traseras, además de que ya le había pasado la llanta delantera por el tórax, lo que le causó la muerte casi al instante.

El conductor al ver lo que había ocurrido de inmediato detuvo el microbús, se bajó y se dio a la fuga con rumbo hacia el poniente.

Aunque al lugar llegaron paramédicos del CEPS en la ambulancia 035 y revisaron al muchacho, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Por eso se dio parte al agente del Ministerio Público de Delitos Culposos, quien más tarde se presentó a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro municipal para realizarle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de su fallecimiento.

El fiscal aseguró el vehículo y dio inicio a la averiguación previa número 903/2012/ECONTE, a fin de continuar con las investigaciones para dar con el paradero del conductor.
Muere joven arrollado por un Ruta 33

LA VÍCTIMA quedó en calidad de desconocida. Foto Héctor González

El Sol de Puebla
30 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s