Concurso de villancicos, ¿con qué se comen?

el

Recientemente fui invitado para ser jurado en un concurso de villancicos, en una universidad poblana, ¿pero qué entienden los estudiantes de dicho centro universitario por villancicoooos?
Varios grupos de participantes, con alegres coreografías navideñas y hasta el llamado "Gangnam Style" se tornó un tecnovillancico. Total que entre energéticos movimientos, "playsbacks", un par de susurros que pretendían ser canto coral, pero en general casi todos recurrieron a las canciones originales, y los pocos que usaron pista, ni se escuhchaban o solo medio coreaban las canciones.

Hasta que un grupo de cuatro estudiantes de eléctronica, rompieron el esquema, un equipo de sonido, una guitarra eléctrica con las notas roqueras de Navidad.. Navidad… una trompeta después y unas extrañas pausas entre esas únicas notas, sin llegar a concluir la canción, finalmete uno de ellos disfrazado de regalo, una gran caja verde, la cual sorpresivamente sacó chispas como si el humanoregalo fuése a incendiarse, pero relax, todo estaba bajo control, una vez que el regalo parecía luz de bengla humana, el juego protécnico cerró su presentación, para continuar con la rechifla de la concurrencia.
Prosiguío el concurso con más grupos, los de administración, comunicación, etc…. Hasta llegar al momento de decidir los tres primeros lugares.
Y sí los alumnos de eletrónica, ganadores, su guitarra chillante, sus luces, humo y efectos/defectos que los hicieron verse tan surealistas. Al parecer no estaban de acuerdo los asistentes, pero el esfuerzo y riesgo, jajajaja, una vela humana que sacó tantas chispas, sí fueron más allá de lo light y sin playback.

Raulgb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s