MEMORIAS DEL FUTURO [Función de recaudación …

el

MEMORIAS DEL FUTURO [Función de recaudación …
Cine Tonalá y la comunidad cinematográfica del país se encuentra consternada ante el caso de Judith Gómez Contreras, cineasta, promotora cultural, ciudadana responsable y pacífica que labora con nosotros.
Polly, como es conocida entre sus amigos, marchó pacíficamente y en total uso de sus derechos civiles, el sábado 1 de diciembre en torno a la toma de poder de EPN. Fue detenida en Filomeno Mata y fue consignada a la Jurisdicción 50, modificando su declaración previa, diciendo que había sido detenida en Av. Juárez.
Ante el panorama actual, nos unimos a esta causa ofreciendo una función de recaudación de fondos para los gastos que se han generado en el proceso legal de defensa de nuestra amiga, mismos que serán destinados integramente al caso.
"Memorias del Futuro" dirigida por Rodrigo Reyes, es la cinta elegida para esta función especial, que se ofrecerá el próximo domingo 9, a las 22 horas.
Sinópsis: Una enorme bandera de México se mece en el viento. La voz melancólica y dulce de una mujer confiesa su pena por la ausencia del amante: “Amor, vida mía, no sabes cuánto me haces falta.” Así comienza esta película que busca retratar el alma adolorida, su espíritu moribundo y la crueldad implícita de la nación mexicana.
¿No es acaso nuestra relación con nuestro país una relación de amor?
Memorias del futuro es una mezcla oscura entre el documental y la ciencia ficción, escarba en las llagas más profundas de la identidad de México, esos abismos que esconden los traumas y los defectos de todo un pueblo, y ofrece una visión del futuro.
Mientras la narradora se hunde progresivamente en una depresión, su historia ofrece un contraste al deterioro del país. Memorias del futuro confronta la realidad imperante, rescatando el pulso de la belleza explosiva y desoladora que marca el ritmo de la historia de México, abriendo paso a un viaje intenso por los sueños y pesadillas de la población.
Grabada con un presupuesto mínimo, esta película es el trabajo de un joven cineasta que ha fungido como productor, director, fotógrafo y editor de la obra.
Trailer: http://youtu.be/hKrlb1gr4wg
*Aportación sugerida: $100
*Boletos disponbles en la taquilla de Cine Tonalá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s