La policía poblana estatal, los sin nombre

Y que me pasan báscula, la police patrulla B 253 en la 16 de septiembre, pasando la 25 pte, ¿algún robo?, ¡yo que culpa!, a gritar me puse, gritar no es delito, un SOS. Me amenazaron con detenerme por alterar el orden público.
Mala.. pésima capacitación, quieren hacer segura una ciudad en unos días, pa abajo el PAN, después de asesinatos y asaltos como el del estudiante de la UDLA piensan resolverlo con errores…PAN: seguridad en 24h!!!!

No me privaron de mi libertad, no me hablaron con malas palabras, el policía 1 sí me tomó del brazo, sin lastimar, pero le dije eso ya era acoso y se alejó poquito, revisó no encontró nada, le mostré identificación y él nunca. No tiene palabra ni placa, por fortuna mis gritos lograron acercar al ciudadano C., que me apoyó, gran tipo que me acompañó y me va enviará con una reportera. Pero eso de que te confundan con rufián, NO TIENE PRECIO.

El policía 2 se acercó mostrando su armamento, no me intimidó, pero al revisar número e patrullas me tomaron fotos, de lejos, pero eso ya es causar más intimidación psicológica.

Cuidado al andar en Puebla que detiene al azar, mala capacitación, cero sentido común y sin placa ni identificación, error tras error.

http://www.youtube.com/watch?v=nPuvH7Oi-6w&list=UUbmzRAGtE2rlefUjIcpfSAg&index=1

Responder

