Triste realidad, México

Fosas clandestinas ‪#‎México‬ :donde quedaron los mas de 80 mil “desaparecidos?:
Últimamente se descubren mas y mas fosas clandestinas , cuantos activistas, campesinos, periodistas, estudiantes, mujeres, indígenas etc ?

Torturados, calcinados, baleados y hasta con señas de haber sido probablemente sumergidos en ácido, es como se han encontrado los cuerpos en tumbas ilegales por las denuncias de los ciudadanos que un día, caminando, se encontraron pedazos humanos regados por la vía pública.

Afloran los crímenes del genocida de la extrema derecha (PAN) Felipe Calderón y su guerra contra los mexicanos (dizque guerra contra el narco) ordenada por la CIA y ejecutada por mercenarios disfrazados de “crimen organizado”.
Su misión?
Despoblar al estilo Colombia ricos territorios mineros, con las mismas técnicas terroristas de los mercenarios de la OTAN-CIA-Francia-MOSSAD-Arabia Saudita en Siria :
violaciones , decapitaciones,descuartizamiento..
Pronto veremos a caníbales come corazones?
La diferencia entre Siria y México es que el pueblo sirio esta siendo defendido por su ejercito de una invasión colonialista terrorista internacional (incluye la guerra mediática) y están ganado! ya que su presidente tiene mas del 88 por ciento de aceptación y las milicias ciudadanas se organizaron como en Michoacan para defenderse..

Y en el Régimen Totalitario Neo-liberal?
Actualmente con el nuevo-viejo Régimen del PRI el ejercito (así llamado mexicano) sigue la obra de Calderon y se esmera por proteger a los operadores criminales de las mineras y corporaciones de las potencias tradicionalmente depredadoras (UE-EEUU) , desarmado a la población que decidió que es mejor morir peleando que decapitado o descuartizado..

Sobra decir que las fuerzas armadas no solo son vulgares ciervos de la
CIA , otro de sus trabajos es eliminar a la competencia del cartel trinacional
oficial de los gobiernos de Colombia, México y los EEUU, es decir:
Al del Chapo Guzman..
Quien a su vez es un empleado de las mafias financieras ,ahí donde se lavan los miles de millones de dolares que la población gringa paga por
evadir la realidad y estupidizarse :
Negocio redondo , la población financia su pasividad para que los sigan arreando , los militares e industria de la muerte ganan millones vendiendo armas, y los banqueros acumulan ganancias..

Y aun precio de ganga: La sangre de los mexicanos..

Por el momento nada mas 160 000 muertos y mas de 80 000 “desaparecidos” en tan solo 7 años..

Máxima difusión! Gracias

‪#‎HorroresHumanos‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s