Lugares en Puebla donde comer rico con menos de 50 pesos,publicado por lacendi

el

martes 17 de enero de 2012 16:46:16
http://www.yosoypuebla.com/2012/01/lugares-en-puebla-donde-comer-rico-con-menos-de-50-pesos/
¿Tienes hambre y poco dinero? esta ocasión nuestros seguidores en Facebook Puebla seleccionaron sus lugares favoritos para comer rico y barato en la ciudad, ampliaremos esta lista con tu participación y sugerencias, de momento te la dejamos y nosotros nos lanzamos a comer porque ya hace hambre ¿Conoces más lugares donde comer con menos de 50 pesos? No olvides comentar.

Cecy Lopez: Los tacos de canasta, son deliciosos y baratísimos!!

Hu Go: en las tortas frente al Motolinia…muy buenas

Mayte Gonzalez Martinez: holaaaa a todooos amigos!!! sin duda en un mercaditooo de Puebla comes super rico y por muy poco dinero

Nuria Renata: La casa de las frutas, frente a la Upaep!

Carlos Wagner: Las memelas de huexo!

Julio A. Cueto Rosales: Tortas de la esquina de la trece oriente y dos sur, contra esquina de la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad. Con una tienes.

Fabiola Lopez: Yo digo que en los tacos Roger !! muy buenos en la col. La Paz

Ori Galindo: hay un lugar que creo se llama Tommys en la calle de 705 altos, por el ROCKUTLA, y venden molotes, estan bien buenos!!

DamOn Sereno: En la “Lonchería Lety” sobre la 11sur casi esquina con 27pte a unos metros de @MedicinaBUAP, riquisimos molotes!! ñ.ñ

Ximena Medina Jaimes: Hay un restaurante no recuerdo bien entre que calles, se llama “Bajo el cielo de Jalisco” buenos chilaquiles, te extraño Puebla!

Rogelio Silva Jimenez: los molotes de la 10 pte y 3 nte se lllama “LA VENTANITA” los mas ricos de puebla y tradicionales!!!

Ventas En Puebla: en el mercado independencia

Antonieta Valdivia: en la 13 Sur casi esq con 25 pte se llama desayunos los pinos, muy rico tu cafe, jugo, fruta y platillo por menos de 50 muy recomendable…

Maria Claveria Serrano: En la conchita por la UDLA

Mima Zavala: El mercado Hidalgo !!

Anel Alonso Farfan: Las memelitas de las ” espays” de CU…. Te extraño Puebla!!!!

Anel Alonso Farfan: Ahora recuerdo! El restaurantito del centro “la florecita” calle 3 sur 104.. Riquísimo y barato!!

Jose Gilberto Rodriguez: Huuy pues también los tacos d la 25 son buenísimos, pero no se si todavía este ese negocio, como te extraño mi hermosa Puebla d los Angeles.

Maex Torres: MAMAS TACOS

JeÁnnette Rïvera VAlerdï:mmmmm Entre semana no se, pero sabados y domingos aaaaaaaahhhh que rico esta el buffette (niños $45, adultos $85) del restaurant de “la zanahoria” 5 ote come uno hasta decir basta!!!!!

Deniss: Bello Recuerdo q son las cemitas q están en la 5 de mayo afuera de plaza Victoria y las ranas ohhhhh extraño puebla!

Alfred Cruz: En el restataurant “La Escondida”, a un costado del Paseo Bravo, mmm que rico. Saludos

Alfred Cruz: Tambien las tortas que se encuentran sobre la 11 Norte entre la 2 y la 4 Poniente, ahhh y un rico conzome de camaron y un coquita, muy bueno tambien.

Alfred Cruz O: si se les antoja un rico Guazmole de Zancarron, pues en la fonda “Anita”, que se encuentra dentro del Mercado “Defensores de la Republica” que esta a un lado del Hospital de Ortopedia. Sabrosisimooo

Jaime Alberto Sosa Cruz: Memelas y quesadillas ” La Güera” calle 33 poniente col. Volcanes una cuadra antes de llegar a la 11 Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s